miércoles, 1 de febrero de 2012

I am talking about changing

¿Qué es la vida sin cambios? Creo que nada. Por eso he vuelto, vuelvo para contaros (a los pocos que leéis esto) que he cambiado. Algunos dicen que para bien, otros directamente ni se molestan en decir que se alegran de verme más feliz, pues están demasiado ocupados quitándose la mierda de su propio ombligo. Y ese es mi cambio, ahora he empezado yo a mirarme más el mio. Mandar a la gente que no se preocupa por nada a la mierda es lo que he querido hacer toda mi vida, pero, simplemente, había algo en mi cabeza que no me dejaba. Algo en mi me obligarme a aferrarme a la idea de que nadie puede ser tan egoísta, y que todos tenemos la capacidad de preocuparnos por el de al lado. Pero no, por desgracia eso no es así, y doy gracias por haberme dado cuenta a tiempo, aun que no tan a tiempo como quisiera. Evidentemente, esto no quiere decir que terminaré con dolor de cuello de tanto mirar hacia abajo, de vez en cuando, y solo con quien se lo merece, levantaré la cabeza.

Y es que, no merece la pena pensar en los demás, sacrificarte por ellos, si luego a la primera de cambio te dejan de lado, pero claro, ¿Qué se puede esperar de gente que no sabe enfrentarse ni a sus propios problemas sin ayuda de nadie? Nada. Y puesto que no puede esperarse nada, y yo ya me he cansado de encontrarme con esa gente, esos chupópteros que se aprovechan de la gente y que luego, cuando los necesitas, no mueven ni un dedo. Lo peor de eso, es que cuando por fin encuentras a alguna persona, no muchas tampoco, con las que sí puedes contar y con las que cuentas, el resto se enfadan! Porque claro, como ya he dicho, he cambiado, y no dejo que nadie se aproveche de mi como antes, y eso no gusta a cualquiera, sobre todo a aquellos que antes les venía muy bien mi “amistad”. En fin, está claro que nadie se mueve por ayudar al prójimo, sino por sus intereses, y como no me da la gana de sufrir lo mismo que sufrí el año pasado, me uno a la masa y me vuelvo egoísta. Ojo, solo con quien lo merece.
Dedico este post a todos aquellos que no entienden, ni aceptan, mi cambio.

1 comentario:

  1. Puedes pasar de la mierda siquieres, no porque sea lo que todo el mundo hace sino porque todo el mundo tiene derecho a ello; nadie esta (o nadie debería estar) obligado a mantenerle fidelidad ni lealtad a la gente que se porta mal con ellos. Sé feliz como puedas, y haz lo que creas necesario para ello. Yo sé, porque creo conocerte un poquito, que porque intentes ser feliz no vas a dejar de ofrecer tu ayuda a quien la necesite de verdad ni a volverte malvada de golpe, asique estoy tranquila. Y espero que me cuentes entre esas personas "no muchas tampoco" con las que sí puedes contar, aunque nos veamos poquííííííííííísimo ;)

    ResponderEliminar