viernes, 27 de mayo de 2011

Vergüenza.

Vergüenza es lo que siento al vivir en un país donde la policía da de hostias a un grupo de pacifistas, que están protestando porque  están preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que tenemos. Me hace gracia ver como, hace días, los políticos decían que todas esas protestas que empezaron el 15 de Marzo acabarían en dos días, que eran un grupo de chavales que estaban de botellón.
Señores políticos, habéis visto que esto no es así, las acampadas en las diferentes ciudades llevan casi 15 días y seguirán. Estáis acojonados, por que, por fin, un país que llevaba dormido años ha despertado y contra vosotros.
Cual es vuestra respuesta? Una ostia en toda la boca. Combatís las ideas con violencia, y no os dais cuenta de que así no vamos a callar, sino gritar más fuerte. No os dais cuenta de que, así, nos uniremos más.
Por mucho que me des de hostias seguiré pensando, porque eso no me lo podrás quitar nunca.

1 comentario:

  1. Vergüenza, claro q vergüenza. Es tan triste ver cómo en lugar de escuchar prefieren acallar, sin pensar que así no conseguirán sino lo contrario a lo que pretenden. Qué asco de país, qué asco...

    ResponderEliminar