martes, 8 de febrero de 2011

The Beginning

Hace algunos años, empecé a crear un espacio parecido a este con cierta persona. Espacio lleno de ideas, creatividad y sobre todo, ilusión. Algo pasó, y sin poder tener a esa persona ami lado, abandoné todos los proyectos que tenia con ella, que no eran pocos. Muchos pensareis que fue un error; otros, pensareis que era una forma de deshacerme de un recuerdo, doloroso pero recuerdo al fin y al cabo. Sinceramente, no es algo que me importe, rara vez me arrepiento de mis decisiones, puesto que considero que siempre traen algo bueno, por muy difícil de encontrar que sea.
Hoy, 8 de febrero, me he visto con la necesidad de dejar volar mi imaginación, mis ideas, mi creatividad y sobre todo, mi ilusión. Ilusión que compartí en un momento y que uso todos los días para poder enfrentarme a mi día a día. Muchos pensareis que de la ilusión no se vive, y es cierto, pero he de decir que ayuda bastante cuando todo lo ves jodido. Sí, soy ilusa, otros me dicen optimista... que más da? Son simples palabras. Si no vives con ilusión y con optimismo, que nos queda? En este mundo podrido en el que vivimos es lo único que nos queda, ademas de nuestra imaginación (y aun que algunos piensen que carecen de ella, en un rincón de su cerebro, existe), entre otras cosas.
Con todo este rollo de la ilusión y el optimismo no quiero decir que con eso se vive. No. La realidad está ahí, y hay que ser consciente de ella. Pero durante mis cortos años de vida, he aprendido, que con optimismo e ilusión, todo sale mucho mejor. Aun así, tengo mis momentos de oscuridad en los que creo que todo es malo, que nada puede salir bien. Estas situaciones, normalmente, intento solventarlas “ sonriéndole a la vida”, aplicándome la famosa frase de “al mal tiempo buena cara”, no sin antes hundirme en mis pensamientos y emociones.
No me gusta dejar pasar las cosas, y puede que por eso haya decidido retomar aquel proyecto con el que me comprometí antes de que mi vida cambiara por completo. Así pues, desde hoy, me dedicare a contar todo lo que pasa por mi cabeza, a veces serán historias, otras veces, serán opiniones sobre un tema concreto, incluso pondré canciones, frases,... lo que sea. Haré que este pequeño espacio sea una parte de mi, una parte que jamás he enseñado y que ahora, os enseñaré.
No se quién leerá todo esto, o si alguien siquiera lo hará, pero me sentiré bien simplemente escribiendo y dejando abierta la puerta de que alguien lo leerá, por tí Abac.

1 comentario:

  1. ¡Por Abac, si señor!
    ¡No tenía ni idea de q tenías esto en mente! Y por cierto, muy bueno tu nombre :) (¿sabes ya quien soy yo?)
    Animo, pueden salir cosas chulas (yo me he hecho un blog tambien hace nada, pasate a ver q te parece, de momento solo hay un par de historias q escribi hace la tira)
    Besoteees, Aviki

    ResponderEliminar